Sep 18, 2023 - 12:08 pm

Después de la separación mediática entre Shakira y Piqué debido an una infidelidad del futbolista, se ha revelado que la exsuegra de la cantante está experimentando dificultades debido a que ya no convive con sus nietos como solía hacer.

(Vea también: “Las familias eran amigas”: revelan detalles inéditos del caso de Ana María Serrano)

Shakira asumió la mayoría de la custodia de sus hijos con su expareja, por lo que Milan y Sasha se mudaron a Miami con ella, lo que les impide pasar tiempo con sus abuelos paternos, lo que desconsola a Montserrat Bernabéu.

La mujer ha presenciado cómo sus nietos se alejan cada vez más de ella después de la infidelidad de su hijo con Clara Chía, algo que ha resentido mucho, especialmente porque Shakira era su vecina y los niños pasaban mucho tiempo con ella en su casa.

Durante su última visita a Barcelona, la madre de Piqué notó que los hijos habían cambiado mucho, ya que preferían estar conectados a su teléfono móvil en lugar de pasar tiempo con sus abuelos. Además, han dejado de llamarlos “abuelo” a Joan Piqué y “ona” a Montserrat, presumiblemente debido a la prohibición de Shakira de llamarlos “abuelo”.

Después de la separación de Shakira y Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu también fue objeto de controversia debido a que se divulgaron grabaciones en las que la mujer agredió a la interprete de “Suerte”, mientras la cantante colombiana la llamaba su mejor amiga.

Lee También

Montserrat fue fotografiada con alegría junto a Clara Chía, lo que nunca hizo con Shakira, lo que resultó en una mala relación entre ambas y la cantante de “Tortura” estaría distanciando a sus hijos de su abuela paterna lo más posible.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.