Sin embargo, algunos medios internacionales como The Sun mencionaron en estos días que quien hizo que Bradley e Irina decidieran acabar con su relación fue la mamá de él. Incluso, se dice que Gloria Campano aparece como la razón principal de la separación en los papeles de divorcio. 

Getty Images

A pesar de que esto es apenas un rumor que crece en algunos portales; allí lo sustentan con el hecho de que la señora vivía con la pareja, y esto terminó creando una tensión entre ellos que los llevó a decir adiós.

La mamá de Bradley es viuda y tiene varios problemas de salud que la limitan, así que compartir casa fue la solución para estar un poco más pendiente de ella, pero el resultado no fue el esperado.

Mucho se habló de que la manzana de la discordia en este amor habría sido Lady Gaga, pero ella salió a aclarar esto diciendo que solo habían tenido una buena química profesional, lo que quedó plasmado en la cinta y en ‘Shallow’, la canción que grabaron juntos.

Esta no sería la primera vez que la modelo pasa por una situación similar, pues el portal Quién destacó el hecho de que la mamá de Cristiano Ronaldo fue la causante de su ruptura con el deportista.