
‘Maleja’ Restrepo y ‘Tatán’ Mejía se han destacado por ser una pareja muy abierta en redes sociales, hablar de lo que más disfrutan de estar juntos y también de los inconvenientes que han atravesado a lo largo de los años.
(Vea también: Cuánto pagó ‘Tatán’ Mejía por la cirugía que se hizo; ‘Maleja’ Restrepo es la más feliz)
Sacaron un libro llamado ‘Parceros’ en donde contaron su experiencia como esposos y la dinámica que tienen dentro de su relación para, después de 15 años, mantener la llama viva.
Ahora que lanzaron un pódcast titulado ‘Vamos a incomodarnos’, los dos decidieron hablar de un tema que es un tabú para algunos; abrir la relación íntima para que otra persona pueda unirse.
Todo fue durante un evento, cuando una modelo rubia de protocolo se le acercó a Mejía y le expresó su deseo por dicho encuentro:
“Me empezaron a sudar las manos. ‘Maleja’ llegó y yo le dije: ‘Te tengo que contar algo. ¿Ves esa mona que está ahí?, me dijo que se la quería comer a usted y a mí al mismo tiempo“.
(Vea también: ¿Cuánto cuesta una noche en hotel de ‘Maleja’ Restrepo y ‘Tatán’ Mejía?: no tiene puertas)
A pesar de que suelen ser una pareja muy abierta en cuanto a ese tipo de situaciones y temas, contaron que fueron varias las razones por las que decidieron no acceder a tal propuesta.
Según dijo ‘Maleja’ Restrepo, ella ya tiene una buena relación íntima con su esposo, por lo que no consideraba necesario abrir la puerta a una exploración.
Mejía parecía más convencido de querer hacerlo, pero luego de analizarlo bien dijo que fue el miedo lo que lo llevó a negarse, pues tenía susto de que a Restrepo le quedara gustando y quisiera seguir explorando más adelante.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO