Todo empezó cuando la finalista del programa de Caracol Televisión mostró a su hijo en la playa poniendo el brazo para dejarse pintar un tatuaje temporal. 

 “Quería un tatuaje, y quién soy yo para decir que no”, dijo ‘Madrid’, que no vio nada de malo.

Y, aunque se trataba de un dibujo pintado en la piel, y no de un tatuaje permanente, algunos de los seguidores de la paisa se indignaron por el video en el que el niño aparece con una especie de calavera en el brazo. 

(Vea también: ‘Madrid’, del ‘Desafío’, publicó foto con el papá de su hijo; pocos lo conocían)

Varios dijeron que no les parecía que a esa edad el pequeño se estuviera marcando. Que, quizás, cuando sea más grande, tendría el criterio suficiente para tomar una determinación de ese nivel.

Lee También

‘Madrid’, del ‘Desafío’, respondió a sus críticos

Los que la señalaron se equivocaron de objetivo, pues la paisa siempre se ha destacado por su pasión por los tatuajes y nada de raro tendría que su hijo herede ese gusto.

Dijo que lo único que quiere es que su ‘negrito’ sea feliz, así como ella ha hecho lo que ha querido para serlo a diario. Por eso, agregó, siempre lo apoyará.

Luego, aseguró que muchos no son felices porque no tuvieron un padre que los hubiera apoyado.

(Vea también: ‘Madrid’ y ‘Galo’ (‘Desafío’) se ponen serios y darán siguiente paso, con trasteo incluido)

“Si a él le gusta eso, adivinen quién lo va a estar apoyando siempre, porque eso no lo va a hacer una mala persona. Vivan y dejen vivir”.

Finalmente, como al que no quiere caldo se le dan dos tazas, ella luego publicó una imagen en la que volvió a posar con su hijo y un nuevo tatuaje.

“Entonces, nos hicimos otro”, escribió en la red social.

Acá, la publicación de la paisa: