Lyn May concedió una entrevista para hablar del tema luego de que hace dos meses sorprendiera a sus seguidores al informar que, a sus 68 años de edad, está embarazada, y después de que asegurara que se había llevado un susto debido a un aterrizaje de emergencia del avión que tomó de Mexicali hacia la Ciudad de México.

“Estamos bien, corazón, y me agarro mi panza. Es mentira todo lo que dicen, a mí lo que me dolió fue el corazón: empecé a sudar, me dolían mucho el pecho y los brazos, y las piernas me temblaban”, dijo la actriz en entrevista con el programa ‘De primera mano’.

May contó que sus allegados le recomendaron “unas pastillas para la tembladera” que tiene, y dijo que si no mejora entonces buscará ayuda con el psicólogo. “Es un susto muy grande y no creas que se quita con un té”, comentó.

La famosa desmintió así que haya perdido a sus bebés por el pánico que se llevó, ya que hace un par de días contó que sentía que todo había terminado. “Yo creo que ya el embarazo se acabó, porque con ese zangoloteo en el avión, volvimos a nacer”, dijo, en declaraciones que publicó ‘Sale el sol’.

“Toda la gente (estaba) llorando, todos se bajaron y unas chavas, jovencitas, estaban llorando. Se espantaron (sus bebés) yo creo, y ya, se acabó el embarazo”, agregó, en medio de las críticas de quienes consideran que su embarazo puede ser un tema con el que busca llamar la atención.

En cuanto al supuesto padre de los mellizos que espera, el cantante estadounidense Markos D1, May confesó que están de pelea porque él no soporta verla trabajando, y que por eso se lanzará con nuevos proyectos.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)

Lee También

Lyn May dice que abrirá OnlyFans para ganar más dinero

La vedette mexicana anunció que incursionará en el contenido para adultos porque le parece injusto que otras personas ganen dinero que esta plataforma, y ella no

“El hombre tiene que entender que uno tiene que trabajar, que se tiene que encuerar, y voy a poner mi página”, anunció, como se escucha en este video.