La grabación que hizo Alejandra Espinoza, desde el cuarto de un hospital en Miami, es un aliciente tanto para su familia como para sus más de tres millones de seguidores que estaban preocupados por su salud, ya que solo se sabía que llevaba varios días bajo observación y que al parecer había sido ingresada de urgencias por un ataque cerebrovascular.

La modelo, conductora del ‘reality’ ‘Nuestra belleza latina’ de Univisión, aseguró que han sido “días difíciles, de un montón de estrés y de mucha incertidumbre” por no saber qué le sucedió, pues dijo que en este momento está “ingresada en el hospital como un paciente al que le dio un derrame” cerebral.

“Primero me ingresaron como un paciente que le dio una parálisis, después la  descartaron”, contó la famosa mexicana, por medio de un video que difundió la revista Hola US.

Espinoza dijo que el susto que se llevó fue porque cuando llegó al hospital presentaba “una parálisis facial”, y según había contado su esposo, a Univisión, la joven tenía afectada la parte derecha de su rostro. Además, que el accidente transitorio también le había afectado la visión del ojo de ese mismo costado.

La mujer explicó que hasta el momento “los doctores no encuentran la razón” por la cual le sucedió eso, y confesó que “el neurólogo pensó que podía tener esclerosis múltiple”.

Lee También

Alejandra Espinoza, de Univisión, descartó esclerosis múltiple

Por fortuna, dijo, eso también se descartó y la dejó un poco más tranquila, pues fue una situación “horrible” por la que atravesó varios días.

“Gracias a Dios no es un derrame ni esclerosis múltiple, que era lo que a mí me tenía muy preocupada los últimos días, porque de repente tenía un problema por el que estaba perdiendo visibilidad en el ojo derecho”, detalló.

La presentadora se mostró esperanzada en que este viernes le podrían dar la salida del hospital, y dijo que lo que más anhela es encontrarse de nuevo con su hijo, Mateo, y con sus familiares.

Este fue el ‘post’ que enviaron desde Univisión para apoyar a la presentadora, y es de un mensaje que le hizo llegar su hijo.