
Fuentes se encontraba hospitalizado en una clínica de la ciudad de Valledupar, por cuenta de un cuadro de neumonía que se sumó a otra infección respiratoria que arrastraba desde diciembre.
“Había sido diagnosticado con bronquitis a finales del año pasado y recibió tratamiento antibiótico. Sin embargo, con el paso del tiempo, su estado se deterioró, presentando cada vez más dificultades para respirar”, detalló El Heraldo, medio que confirmó la trágica noticia.
Manjarrés dejó un sentido mensaje en redes sociales luego de que se conociera la lamentable noticia del fallecimiento de Fuentes.
“Jesu hermano ve con Dios. Descansa en paz”, fue el mensaje que dejó el artista para despedir al hombre que lo acompañó por varios años en los escenarios.




En redes se viralizaron más mensajes lamentando la muerte del exmánager de Manjarrés y otros artistas de vallenato durante muchos años.
“Paz en la tumba de Jesús Fuentes, uno de los managers más destacados en la segunda generación del vallenato. Fue un líder con Peter Manjarrés y dejó una huella marcada con la empresa Diatónica, en la era digital. Falleció la madrugada de este sábado en Valledupar. Paz en su tumba”, destacó en un trino el periodista Carlos Mario Jiménez.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO