Muy acaramelados, así están Paola Jara y Jessi Uribe por estos días luego de celebrar su boda, en uno de los eventos más esperados por los internautas en las redes sociales. Los dos cantantes se casaron en el municipio de El Retiro, Antioquía e hicieron una fiesta hasta altas horas de la noche que contó con figuras de la talla de Jorge Celedón, Felipe Peláez y Jean Carlos Centeno, quienes animaron la recepción con sus canciones.

Justo después de la ceremonia, Jara y Uribe emprendieron un viaje de luna de miel del que pocos detalles se conocían, pues mantuvieron el secreto hasta donde más pudieron del destino al que se dirigían. El lugar escogido por la pareja fue Dubái, en Emiratos Árabes, uno de los sitios más caros y exclusivos del mundo.

Lee También

A través de redes sociales, los dos artistas han mostrado algunas imágenes y videos de lo que han hecho en este viaje. En primer lugar, Uribe sorprendió a su esposa con un yate privado en el que recorrieron los principales lugares turísticos de la ciudad.

Además, Paola Jara sorprendió a su marido con una cena de altura, pues asistieron a un restaurante sobre los aires, que está ubicado en pleno centro de Dubái y en el que hay una cocina en toda la punta de la torre. Desde allí pidieron los platos que les ofrecieron con comida árabe y tomaron algunos cócteles.

Sumado a ello, los cantantes se están quedando en un exclusivo hotel e hicieron el viaje con una agencia colombiana que les ha brindado algunas sorpresas por ser una de las parejas más mediáticas del país.

Finalmente, para consumar la celebración de su matrimonio, la pareja lanzó una nueva canción denominada ‘La Boda’, la cual apunta a todas las parejas que celebran su unión.