Desde hace algunos días, Luly Bossa ha mostrado en Instagram que su heredero menor está en chequeos médicos, pero al tiempo destacó la valentía de él en medio de lo que ha atravesado.

Lo primero que dijo fue: “Descartar, esperar, ver el virus alrededor, orar, esperar, clamar, y ver cuán valiente es él, mi @angelouslion_9 Te amo hijo”.

Ya después señaló que a Ángelo le han hecho varias pruebas de coronavirus y, por fortuna, dos han salido negativas; ahora, esperan el resultado de la tercera, que le tomaron esta semana.

Luly Bossa habla de salud de su hijo, en Instagram

La actriz no ha especificado exactamente qué tiene Ángelo, pero sí indicó que está hospitalizado y otras acciones médicas que le han practicado o le harán por su salud.

Ya sacaron agua del pulmón, el corazón está para hacerle estudios, orando a Dios”, dijo, en Instagram, mientras en Twitter añadió: 

“Ángelo estuvo en urgencias y ahora hospitalizado. El lío es que necesita estudios de corazón y las clínicas están al tope por COVID. Cuídense por favor, piensen en el próximo”.

Asimismo, Luly Bossa aprovechó uno de sus mensajes para agradecer a quienes le han enviado mensajes de solidaridad y se han preocupado por ella y su hijo, así como a los que han orado por la salud de Ángelo.

“Gracias por su fe unida a la mía y a la de @angelouslion_9. #MiÁngelo tiene sueños como todo chico, una fe que sorprende y es de lo más valiente que hay”, manifestó la famosa.

Estas son las publicaciones que ha compartido la actriz sobre el estado de Ángelo; ambas las subió con fotos en las que aparece su hijo. En una de las imágenes se ve al joven solo, acostado, mientras que en la otra está con la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)