Luisa Fernanda W, que tiene cerca de 17 millones de seguidores en Instagram, ha subido una serie de videos con la misma idea, que los internautas le pidan que se ponga una pinta para una situación rara, como por ejemplo cómo iría a hacer mercado a la plaza o para que la acepten en un club social.

Ya son más de 15 videos en los que la influenciadora paisa ha mostrado diferentes pintas, por lo que las críticas no se demoraron en caerle.

La pareja de Pipe Bueno, primero, contestó de manera irónica a una tuitera que dijo que para ella todos los ‘outfits’ mostrados por ella eran “fatales”. 

Luisa no se quedó callada y respondió de manera directa e irónica: “¿Si? Ah bueno, de todas maneras gracias por verlos. Los que vienen están peor. Pendientes”. 

Pero lo que más llamó la atención fue que usó diferentes emoticones. Dos de ellos relacionados con el dinero, como queriendo decir que a pesar de que la critique, al ver sus videos le está dando plata.

Lee También

Más adelante, Luisa Fernanda W ahondó más sobre el tema en sus historias de Instagram, en el que devolvió la crítica a quienes consideran de tal manera u otra a las personas por la manera en cómo visten.

“El problema no es que se vista como una pu…, el problema es que denigres a una mujer por cómo se viste”, expresó la paisa.

Por último, le contestó a otra tuitera que, según ella, le dijo que ya estaba cansona con ese tipo de videos y que ya le había visto todo su closet, a lo que ella respondió con un comentario egocéntrico.

No amiga, no conocen todo mi closet, solo parte de mis vestidos… Pero sí les cuento que no me gusta ser acumuladora  y mucha de la ropa que ya no uso, incluso nueva, la regalo, la llevo a fundaciones o la mando a Venezuela”, finalizó.