Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están en el ojo del huracán debido a una información que salió a la luz en redes sociales, donde se denunciaba que ambos estarían construyendo una plaza de toros en su famoso restaurante Rancho MX, ubicado en la sabana de Bogotá. El lote del lugar fue señalado por un colectivo animalista, el cual hizo los respectivos comentarios sobre la situación.

Al respecto, la ‘influencer’ aclaró la polémica situación en sus redes sociales y desmintió las versiones que se dieron por dicha organización:

“Con ocasión de publicaciones malintencionadas, en las que se usan los nombres de nuestro establecimiento de comercio y de personas naturales sin autorización; se permite informar a la opinión pública, a sus clientes, a la comunidad local del municipio de Cajicá y a la comunidad en general que no ha tenido, ni tiene la intención de adelantar, promover ni ejecutar espectáculos o actividades relacionadas con eventos taurinos”, señala Luisa Fernanda en un comunicado oficial de su negocio.

Lee También

Además, aclaró que en la propiedad no se tuvo pensado planear un escenario portátil para esta práctica contra los animales:

“No hemos solicitado ningún tipo de permiso para realizar eventos taurinos. Tampoco hemos sido requeridos por las autoridades locales a causa de la construcción de instalaciones para eventos taurinos”, sentenció.

Denuncia contra Rancho MX, de  Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Todo inició cuando el colectivo animalista Coalición Colombia Sin Toreo denunció que en las instalaciones del lugar se estaría planeando construir una plaza de toros, lo que va en detrimento de la vida de estos animales.

“La activista Kathy Moscoso alertó a Animal Defenders International, miembros de la Coalición Colombia Sin Toreo, sobre una plaza de toros que estaba siendo construida en predios del reconocido restaurante Rancho MX, de propiedad del cantante de música popular Pipe Bueno, la ‘influenciadora’ Luisa Fernanda W, junto a dos socios más, en el municipio de Cajicá”, indicó la organización a través de un comunicado en la red social.