“Lo voy a hacer porque mi nombre anda por ahí, dando vueltas”, dijo el panameño este miércoles. “Como quiera que me entraron ahí, me llevaron allá, pues voy a hacer un comentario corto”, añadió.

En su propia ‘tiraera’, como aquella en la que Residente siguió su pelea con J Balvin, que terminó generando todo tipo de reacciones y hasta memes, Blades le habla principalmente a Pérez.

(Lea también: ¿Qué dice Residente en la explosiva canción que, según él, J Balvin no quería que sacara?)

“Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios, y ese conflicto ajeno hoy me obliga a un comentario. Que nadie se equivoque, quiero que esto quede en claro: aconsejo a René porque lo quiero como hermano”, asegura.

Y es que la siguiente parte es justamente un consejo, orientado a que no era necesario un ataque visceral como el suyo: “Cuando a veces la rabia a mi razón enrosca, me digo ‘Rubencito, águila no caza moscas’. No es amor y cariño, es amor y control”.

Lee También

Deja que el niño chille, a veces es mejor”, dice Blades, como legitimando en parte la rabia con la que habló el puertorriqueño, quizá recordando que una de las causas de la rencilla fue la invitación a boicotear los premios Billboard que hizo Balvin, en cuya gala se iba a homenajear a Blades, cosa que molestó a Residente.

(Vea después: “Otros sí escriben sus canciones”: René, crítico contra J Balvin por boicot a los Grammy)

Es ahí, al final del video, donde parece que también le tira al antioqueño: “Hay una verdad vieja que solo el bueno aprende: que el oro no compra a quien su alma no vende”.

“Al ánimo caldeado recomiendo ponerle fin. No le pongan atención a esas excusas”, concluye.

Este es el video del artista del istmo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rubén Blades (@ruben.blades)