Luisa Fernanda W se ha caracterizado como una mujer capaz para los negocios, al punto que decidieron junto a Pipe Bueno entrar en el mundo de los restaurantes con Rancho MX.

Ella y el papá de su Máximo, su hijo, han sacado adelante ese proyecto empresarial, para lo que han contado con socios que los han impulsado con éxito.

No obstante, la ‘influenciadora’ dejó atrás una ilusión que tuvo antes de vincularse de lleno en el mundo de las redes sociales y convertirse en una figura pública.

Luisa Fernanda W y la profesión que es su sueño frustrado

La antioqueña interactuó en Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, con los usuarios que le hicieron varias preguntas. Una de ellas es que otro tipo de labor le gustaría desempeñar a lo que ella respondió sin dudarlo.

“A mí [me gustaría ser] odontóloga. Ese es como uno de mis sueños frustrados. Ser odontóloga”, afirmó Luisa Fernanda W, ante la sorpresa de Pipe Bueno.

El cantante de música popular le replicó casi de inmediato con una idea de lo que podría hacer con su hijo si tuviera esa profesión: “¿Para qué? Para mirarle los dientes a Máximo”, aseguró en tono jocoso.

En esa misma dinámica de preguntas, Luisa Fernanda W destapó cuál es la realidad de su relación con Pipe Bueno, luego de varias especulaciones que surgieron tras publicaciones que ella hizo.

La ‘influenciadora’ ha reconocido en el pasado qué piensa acerca de trabajar en nuevas fuentes como la de una cuenta de OnlyFans, a modo de ideas distintas a lo que hace en la actualidad.

Lee También

Este fue el video en el que Luis Fernanda W habló acerca de sus aspiraciones profesionales aparte de las labores que lleva en la actualidad: