Luisa Fernanda W afirmó que estuvo contagiada de este virus hace mucho, algo que también le pasó a su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno.

Lo cierto es que la antioqueña habló de ese caso en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores.

Luisa Fernanda W y sus secuelas por COVID-19

La ‘influenciadora’, que hace poco también compartió fotos de algunos momentos de su pasado y de su vida diaria, explicó los síntomas que tiene tras el contagio.

“A mí ya medio hace mucho. Yo todavía siento que tengo secuelas del COVID-19, a mí las cosas no me huelen ni me saben igual, es decir, tengo olores distorsionados”, aseguró.

Es importante recordar que el problema que describe Luisa Fernanda W es uno de los que pueden sufrir las personas que hayan padecido el coronavirus, de acuerdo a varios estudios especializados.

“Hay cosas que no huelen a cebolla pero me huelen a cebolla. Ciertos alimentos, ciertas cosas como que me huelen a un químico que aún no descifro cuál es. Una vaina tenaz”, indicó.

La antioqueña, que días antes confesó una llamativa obsesión gastronómica, se mostró optimista sobre la evolución que ha podido tener en su salud.

“Eso ha ido mejorando poco a poco, pero sí siento que a mí el COVID-19 me dejó como esas secuelas. Es rarísimo. Es más, las cosas cuándo están muy calientes, las huelo y es como que me huelen al químico que les digo. Horrible”, concluyó sobre el tema.

Lee También

Las cifras del COVID-19 en Colombia han mostrado una importante tendencia positiva en las últimas semanas, al punto que en el reporte del 21 de agosto se informaron menos de 100 muertes y 3.000 casos diarios.