Hasta hace un par de días, Luisa Fernanda W les confesó a sus seguidores que no tenía muy claro cuando nacería Domenic, pero aclaró que su llegada se podría dar en cualquier momento, y así fue. En horas de la madrugada de este 27 de octubre, la paisa debió ser llevada a urgencias.

(Vea también: “Los hijos son como las joyas”: comparación de Luisa Fernanda W, que tiene explicación)

A través de sus redes sociales, Luisa Fernanda W contó que ella estaba tranquila en su casa cuando sintió que un líquido bajaba por sus piernas, por lo que llamó a su médico quien le indicó ir de inmediato a la clínica donde le practicaron una cesárea. “Gracias a Dios, todo salió muy bien”, dijo la joven.

Por parte, su pareja, el cantante Pipe Bueno expresó estar muy feliz por conocer su segundo bebé, que por cierto nació un día antes del cumpleaños de su hermano mayor, Maximiliano.

Luisa Fernanda W publica primera imagen de su hijo Domenic

Pocas horas después del nacimiento de Domenic, la ‘influenciadora’ manifestó estar muy feliz con su nuevo hijo, y reflexionó sobre las dificultades de atender a un bebé.

“Un bebé recién nacido es lo más hermoso. Uno cree que un recién nacido es un caos, pero no, porque no dan qué hacer como cuando ya están creciendo, porque allí uno sí siente el verdadero rigor, por lo menos desde mi experiencia”, indicó la también empresaria.

Asimismo, Luisa Fernanda W aprovechó para compartir la primera foto junto al nuevo miembro de la familia mientras lo alimentaba.

“No puedo creer que ya tengo dos hijos, aún estoy en shock”, escribió la mujer junto a la imagen.

Instagram @luisafernandaw
Instagram @luisafernandaw

Finalmente, les aseguró a sus seguidores que luego les dará detalles de cómo fue el nacimiento de su bebé.