Después de poco más de dos años, el amor entre la generadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno dio sus frutos: el esperado Domenic, que llegó nació en las últimas horas.

El acontecimiento era esperado no solo por la feliz pareja, que ya tiene un hijo (Máximo, de dos años), sino por sus millones de seguidores en redes, que, con frecuencia, les preguntaban por el estado de la madre y la fecha de nacimiento del bebé.

(Le interesa: Elianis Garrido también fue víctima del “amigo” de Luisa Fernanda W; le sacó $ 50 millones)

El nacimiento de Domenic fue por cesárea, como la misma Luis Fernanda W lo había explicado, debido a que a su primer hijo también lo tuvo por ese método, razón por la cual los especialistas habían descartado la posibilidad de un parto natural.

Pipe Bueno informa nacimiento de segundo hijo

“Y ya nació nuestro tesoro, nuestro tesorito”, les dijo a sus seguidores Pipe Bueno en un corto video en Instagram. El orgulloso padre muestra al bebé, tranquilamente dormido, envuelto en una manta y con gorro de pollito.

“Yo estoy como en ‘shock’ todavía”, se le alcanza a escuchar a la también empresaria, en un tono sereno y feliz, después de lo cual suelta una sonrisa.

Lee También

Pipe Bueno sostiene a su hijo en brazos y esboza también una permanente sonrisa. “Um, papá; papá chiquitico”, le dice al bebé en un enternecedor momento.

Ahora, Máximo y Domenic acompañarán a sus felices padres en las permanentes actividades que tienen en su agenda. Para eso, ya está listo un cochecito comprado con anticipación para llevarlos juntos.

Video en que Pipe Bueno presenta a su hijo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)