Domenic, el segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, nació en la madrugada de este 27 de octubre, o al menos a esa hora fue confirmado por los dos famosos.

Horas antes de este acontecimiento, la pareja hizo una transmisión en Instagram en la que hablaban de varios temas y aunque no dieron detalles de lo que venía, ella daba indicios de que estaba cerca de dar a luz.

“Pipe está tan contento porque dice: ‘Amor estás en la casita, acostadita, quédate así’. Está feliz porque no estoy saliendo y porque estoy embarazada”, dijo la mujer, que ya estaba a la espera del nacimiento de su segundo bebé.

(Vea también: ¿Por qué Luisa Fernanda W tuvo a su hijo Domenic por cesárea?)

La joven siguió con la conversación con sus seguidores y allí mencionó los cambios que tuvo durante su embarazo y que le han gustado muchísimo. “A mí la vida me cambió completamente desde que soy mamá, pero para bien. Yo no extraño nada de cuando no tenía hijos”, aseguró.

A renglón seguido, Luisa Fernanda W hizo una comparación: “Los hijos son como las joyas. Cuando uno no tiene joyas, no le hacen falta, pero cuando las tiene, se da cuenta que no puede vivir sin ellas. Así son los hijos. Cuando no los tiene, no hacen falta, pero cuando los tiene, no puede vivir sin ellos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)

Hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: nació Domenic

La pareja tuvo su segundo bebé y están felices porque, según dijeron, todo salió muy bien. Su llegada fue intempestiva, contó la ‘influencer’, pero fue el cantante el primero que mostró un video de lo feliz que está.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

En la misma transmisión en la que Luisa Fernanda W comentó que “los hijos necesitan mucho tiempo, mucho amor” y por eso no está en sus planes tener uno o dos más, como dice su pareja.

Uno tiene que enfocarse en criarlos bien y solamente tengo tiempo para dos. A parte es tiempo para dos, para el bebé gigante y para mí”, dijo la mujer.

Lee También

Tanto la ‘influencer’ como el cantante ahora se dedicaran a Domenic y a Máximo, su hijo mayor que tiene casi dos años y también necesita tiempo y atención de sus padres, algo que ellos desean seguirle dando.