Hace unos días, Luisa Fernanda W contó que Pipe Bueno, su esposo y con quien ya tiene dos hijos, fue engañado por un perfil falso. La creadora de contenido reveló que una mujer engañó al cantante y lo hizo creer que era sobrina del futbolista del Manchester United.

(Lea también: Pipe Bueno: edad, cuánto duró con Jessica Cediel, qué canción lo hizo famoso y más)

“Díganle a Pipe Bueno que les cuente el ‘storytime’ de cuando una vieja lo enamoró por Instagram y era un perfil falso. Le decía que era la sobrina de Cristiano Ronaldo, es una historia de verdad, un chisme durísimo, pero él les tiene que contar eso porque es para tirar mucha caja”, dijo la ‘influencer’.

Pipe Bueno cuenta historia con supuesta sobrina de Cristiano Ronaldo

En entrevista con Dímelo King, el artista contó detalles de su fallida historia de amor con una persona que lo engañó al hacerle creer que era la sobrina del astro portugués Cristiano Ronaldo, lo cual lo ilusionó de gran manera.

“Me siento ridículo… no sé cómo put*s me pasó”, inició diciendo, y señaló que eso le sucedió hace cuatro años atrás, cuando ya era un cantante conocido en el país.

Pipe Bueno recordó que dicha persona le escribió un mensaje a Instagram y él, luego de revisarle las fotos, decidió entablar una conversación que rápidamente llegó a WhatsApp. Y aclaró que nunca le dijo que fuera sobrina del futbolista, pero que nombraba mucho al tío y que no prefería no decir su apellido para no despertar el interés de las personas.

Luego de conversar durante algunos días, el cantante la invitó a un concierto en Colombia y cuando ella le envió sus supuestos datos se dio cuenta de que sus apellidos eran Dos Santos Aveiro, mismos de Cristiano Ronaldo, lo cual lo llevó a sospechar de que se trataba de una familiar del futbolista.

El caleño no le preguntó si era sobrina del jugador. Sin embargo, se ilusionó con conocer al futbolista por medio de esa mujer: “Yo me imaginaba diciembre con Cristiano Ronaldo”, dijo.

“Cuando empiezo a quererle hacer videollamada, ella no se dejaba ver. Yo ahí dije: ‘Esto está raro’, empecé a mandar las fotos que ella me enviaba a una cosa que hace como un búsqueda para ver si hay una foto igual o similar en Internet y ¡pum! me apareció una nena, era otro nombre, era española, el que ella decía que era su papá, era el esposo de la persona real y todo se fue a la mierd*”, contó entre risas.

Lee También

El cantante confesó que le manifestó su rabia a la mujer, pero luego le expresó su curiosidad por saber quién era realmente: “Si me está viendo, me debería de buscar, ya en este momento pa’ que nos ríamos porque estuvo brutal, porque de verdad en algún momento yo llegué a creer una estupidez de esas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dimeloking