Mientras Luis Fernanda W está esperando la llegada de Domenic, segundo hijo con Pipe Bueno, se da tiempo para hacer muchas cosas en casa y hace pocos días tuvo un momento emotivo con fotos del pasado. Y después de ver varias de su niñez, dijo que su hijo Máximo no solo se parece a ella o su pareja.

(Vea también: No pasa inadvertida: criticaron a Luisa Fernanda W por su manera de barrer y ella respondió)

Aunque apenas va a llegar a su segundo año de vida, y le falta mucho por crecer, la ‘influenciadora’ dice que su hijo va cambiando con los días y asimismo ella le va encontrando similitudes. Y, pareciera, que su primogénito sacó más genes de la familia paterna y ella lo ha notado al pasar el tiempo.

Luisa Fernanda W y el parecido que tiene su hijo con el hermano de Pipe Bueno

En medio de una serie de historias que se pudieron ver en el Instagram de Luisa, ella indicó que es “extraño” que su hijo algunas veces se parece a ella y otras veces a la familia de Pipe Bueno, sobre todo a Miguel Bueno:

“Es muy extraño, porque Máximo tiene muchas cosas mías. Pero yo también veo unas fotos de Pipe y unas fotos de Miguel, el hermano de Pipe, chiquito, y es igual a Máximo.

(Le puede interesar: Luisa Fernanda W fue recibida como ‘rockstar’ para contar su “historia de éxito”)

Es una mezcla muy impresionante; a veces se parece mucho a Pipe, tiene días en los que se levanta y se parece mucho a mí. No entiendo, yo creo que los niños son así”

Al pasar los años, conforme el pequeño Máximo vaya creciendo, irá tomando características de uno u otro lado. Pero, por ahora, Luisa Fernanda W no logra identificar a quién se parece más y su conclusión no es muy certera: “En conclusión, yo digo que tiene muchas cosas de los dos”.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Habrá que esperar el nacimiento de Domenic, que llegaría al mundo en noviembre de 2022, tal vez él saque más cosas de la madre y así ella puede seguir haciendo estas reflexiones para sus seguidores, en los momentos de ocio.