Tal como les pasa a muchas mujeres que están embarazadas y que les empiezan a dar duro los cambios y tienen cambios de ánimo, Luisa Fernanda W confesó esta situación que vive y también confrontó a Pipe Bueno, su pareja. Por temas hormonales, por el tamaño de su barriga y hasta por los olores que le disgustan; son muchas las cosas que la pusieron reflexiva.

La paisa, que ya pasó por el embarazo de su hijo Máximo y ahora espera la llegada de Domenic, se sinceró en sus historias de Instagram y hasta le hizo preguntas a su pareja sobre su aspecto y lo que ve en ella. Además, quiso buscar apoyo en sus seguidoras, que han pasado por situaciones similares.

(Vea también: “Grité, lloré”: Carolina Soto vivió momento de angustia y terminó en la clínica con su hijo)

Las preguntas de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno por su crisis de embarazo

La propia Luisa es consciente de que está pasando por etapas difíciles, además de aceptar que puede estar acumulando muchas cosas, por no poder hacer ejercicio. Sin embargo, le hizo una serie de preguntas a Pipe y se dio esta conversación, en la que el cantante quiso bajar la tensión:

– Luisa: “Como ya estoy en mis últimas del embarazo, me siento superllenita, el único que dice que no, que yo no estoy llenita, que para nada; es Pipe.

¿Amor, tú por qué me dices mentiras?”.

– Pipe: “He visto otras barrigas muy serias, esa barriga es ‘petit’, hay unas barrigas…”.

– Luisa: “Pero más que la barriga…”.

– Pipe: “Es que estamos hablando de la barriga”.

– Luisa: “Pero también te estoy diciendo que estoy llenita la cara”.

– Pipe: “Ah, pero es que duermo contigo todos los días, no noto eso”.

– Luisa: “Ahhh, eso es diferente”.

– Pipe: “Es como yo, estoy gordo, no estoy embarazado y te pregunto y me dices -estás bien -. La misma gü3v0#@¿@”.

– Luisa: “[Risas] pero pienso que deberías analizar y darte cuenta. Pero todo hace parte del proceso. No sé si a ustedes les pasa, mujeres, pero una, a veces, se da tan duro. A veces me pasa…”.

Lee También

Después de eso, la empresaria de maquillaje y productos de belleza para mujeres, pidió que las mujeres le dieran consejos: “¿Qué consejos dan esas mujeres que no se dan duro a sí mismas o que simplemente se aman tal cual viven sus etapas?

Yo me amo en todas mis etapas, pero, a veces, me tiro duro. No sé si a ustedes les pase”.

Y así como Luisa acepta que está pasando por cambios de ánimo, hizo una reflexión de lo que genera la falta de actividad física y vuelve a ser consciente de lo que pasa:

“Soy un ser humano y, con ese tipo de cosas, a veces, me doy duro. Y se me olvida y digo – verdad, es que estoy creando una vida. Y como antes llevaba una vida más activa, de hacer ejercicio, me hacía sentir muy bien-.Y ahorita, que no lo estoy haciendo, por temas de cuidado. Me empiezo a tirar duro con esas cosas. Después me digo: – ¿Cómo así?, estás pasando por una etapa, ya. Respira profundo, relájate y vívela -… Pero, a veces, a uno se le olvida”.

Las reflexiones de Luisa no pararon ahí, ya que expresó que muchas veces le dicen que disfrute el embarazo, pero los mismos síntomas la llevan a pasarla mal por su físico y las hormonas:

“Le dicen a uno: – Disfrútate tu embarazo -. Lo que yo disfruto de mi embarazo es darle vida a mi hijo, brindarle la mejor energía. Lo que me pase a mí, hormonalmente, no tiene nada que ver con él. Pero, a veces, a uno le dicen – disfrútate tu embarazo – y de repente a uno todo le huele a mi3%¿@ o tiene las hormonas en el techo. Entonces, no es tan fácil disfrutarse un embarazo. En cuanto a temas de síntomas y cambios físicos, hormonales y en todo sentido”.

Al final, llegó un mensaje de una seguidora de Luis Fernanda W que la calmó, mucho más que las respuestas de Pipe Bueno. Y fue el siguiente: “Sé compasiva, contigo como eres con otros”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)