Luisa Fernanda W confesó que le entró la sospecha de un posible embarazo porque la “traumaron con el tema”, lo que la llevó a cerciorarse con la prueba.

Varios de los usuarios de la antioqueña le han preguntado a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 15,8 millones de seguidores, si está embarazada, por lo que ella mostró su barriga.

Ella ha hablado en repetidas ocasiones acerca de esta situación, al punto de contestar si la pancita que tenía en un video era por una posible maternidad.

Fue por eso que tomó la determinación y compartió la respuesta de la prueba en un video, junto a una publicación en la que dice: “Aquí les comparto la verdad”.

Luisa Fernanda W se hizo prueba de embarazo y confirmó sus sospechas

La ‘influenciadora’ se presentó con prueba de embarazo en mano ante sus seguidores, pero antes de hacerla le preguntó a su pareja qué opinaba.

“De una vez voy buscando nombre”, le dijo Pipe Bueno, el cantante popular que es su esposo y el padre de su hijo Máximo, cuando ella lo cuestionó acerca del tema.

La mujer entró en el baño y tras un tiempo de espera salió con una sonrisa y la prueba junto a ella. La antioqueña le entregó el test a su pareja, a quien grabó en ese instante.

Sin decir mucho, Luisa Fernanda W mostró en la cámara el resultado de ‘no embarazada’, con lo que confirmó sus sospechas de que todo era una falsa alarma.

La antioqueña concluyó la publicación indicando que cuando vean a una mujer con una barriga sospechosa puede ser por razones que no siempre corresponden a un embarazo.

Este fue el video en el que la ‘influenciadora’ hizo todo el relato: