Luisa Fernanda W hizo público a través de sus cuentas en las diferentes plataformas que se sometió a una cirugía en los senos, de la cual indicó cómo ha evolucionado y mostró cómo le quedó.

De hecho, la pareja del cantante de música popular Pipe Bueno suele ser muy transparente al compartir cómo luce, a pesar de que reconozca que tiene flacidez o celulitis en medio de su disciplina física.

Por esa razón, salió al paso luego de que una persona hizo un comentario sobre su cuerpo. “Esa ida al quirófano no solo fueron senos, también un poco de abdomen, pero quedó hermosa y natural”, dijo un usuario.

Lee También

Luisa Fernanda W: cómo le tiró regaño a un seguidor sobre inventar o suponer

La ‘influenciadora’, que en su cuenta de Instagram tiene más de 16,6 millones de seguidores, paró en seco esa afirmación y dio una explicación contundente, en varios puntos.

“Ojo con lo que inventas o supones. Yo no tengo ninguna cirugía en mi abdomen, ni en mis nalgas ni en ninguna otra parte que no sean los senos y la nariz”, explicó.

De hecho, Luisa Fernanda indicó que ella siempre ha tenido un abdomen bonito y bien cuidado: “Yo siempre toda la vida he tenido muy buen cuerpo, lo que no tenía era senos grandes”.

Por esa razón, la ‘influenciadora’ dio algunas recomendaciones para mantener un cuerpo saludable como el de ella, que en su caso le han funcionado con éxito.

“Tienes que hacer ejercicio y alimentarte muy bien y eso es lo que vengo haciendo. De hecho, después de mi embarazo, mi abdomen se recuperó muy bien gracias a mis cuidados y mi genética”, explicó.

Además, concluyó con una advertencia sobre lo que haría en el futuro para evitar ese tipo de suposiciones por parte de los seguidores: “Cuando me haga algo en el abdomen o en otro lado de mi cuerpo se los cuento sin tapujos y les recomiendo el cirujano”.

Esta fue la interacción en redes sociales que Luisa Fernanda W tuvo con uno de sus seguidores, en un texto replicado por la cuenta de Instagram de Rechismes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)