Tras el nacimiento de su hijo Máximo, Luisa Fernanda W ha compartido por sus redes sociales su rol como madre y las etapas por las que ha pasado su primogénito, mismas que evidentemente emocionan a sus padres y que los llevan a sumir nuevos retos en su crianza.

A través de sus historias en Instagram la empresaria publicó una serie de videos junto al pequeño Max en los que se le escucha repetir en varias oportunidades la palabra “papá”. En otro clip se ve al niño tomando un objeto con sus manos y cuando Luisa intentan quitárselo él reacciona propinándole un manotazo.

Lee También

Este episodio dio pie para que la pareja sentimental del cantante Pipe Bueno hablara sobre esta nueva faceta por la que estaría atravesando su primogénito.

“Mi hijo está pasando por una etapa en la que es bien ‘manilarguito’ como dicen las abuelas. Pega durísimo, grita…”, explicó la también cantante.

Tras ser interrumpida por el niño que buscaba llamar su atención, ella le entrega el objeto con el que jugaba y él le vuelve a dar otro manotazo seguido de un pellizco. “Amor ¿por qué me haces así? Es lo que les digo está tan manilargo”, expresó la madre.

Asimismo, Luisa agregó a una de las historias un reflexivo mensaje sobre la maternidad: “Aquí es donde empieza la verdadera misión, cómo enseñarles que esas cosas no se hacen. Pero bueno, todo desde el amor y el respeto”.

La cuenta en Instagram de ‘Rechismes’ recopiló las imaginas antes de que desparecieran de las ‘InstaStories’ de Luisa Fernanda, permitiendo así que los internautas opinaran sobre el proceso por el que pasa la mujer y su hijo. “Mi sobrino nació el mismo día de Máximo y muerde cómo no tienen idea”, “Todos los niños pasan por esa edad tapa, pero el mío se pasaba”, “Eso es normal en esa edad”, “Tengo un bebé de diez meses y ahora me tira las cosas”, “Ese bebé es hermoso y muy avispado, pero ya toca empezar a corregir y que entienda que los papás se respetan”, son algunos de las tantas reacciones al clip.

(Vea también: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, muestra su antes y después de cirugía bariátrica)

Otros no dudaron en resaltar el papel de Luisa como madre: “Ella se me hace muy buena mamá”, “Ella no era de mi agrado, pero ahora la admiro mucho. Es buena madre y eso habla de la buena persona que es”, “Hermoso máximo y me encanta ella en su papel de madre.