Así lo reveló en ‘La Red’, programa en el que contó algunos de sus anhelos y metas para este 2022. Según dijo es una “larga lista de propósitos para el nuevo año” y entre esas se encuentran unas muy curiosas.

Juan Diego Alvira confesó que su intención es convencer a su esposa Ana María Escobar–conozca acá más detalles de ella– para que lo deje comprar un sofá que él siempre ha querido tener.

(Vea también: “Nunca había sentido tanto matoneo”, Juan Diego Alvira confesó la peor montada que le hicieron)

Aunque no dio muchos detalles de cómo es este artículo, sí dijo que hasta el momento no ha podido convencerla y por eso no ha podido tenerlo en su hogar, aunque en este 2022 espera lograr tenerlo para ver a sus compañeros de Noticias Caracol, algunas producciones y partidos, pues es un aficionado del fútbol, en especial del Deportes Tolima que tantas alegrías y tristezas le dio en el año anterior.

Lee También

Juan Diego Alvira tiene planes en 2022: nueva faceta en Noticias Caracol

Si hay algo que caracteriza al presentador ibaguereño es que no se queda leyendo las noticias, sino que le gusta ir a confrontar y mirar con sus propios ojos lo que está pasando en Bogotá y otras ciudades del país, lo que le ha traído algunas situaciones extrañas.

Pues eso parece que se volverá cada vez más común porque para este 2022 tiene varios proyectos en ese sentido, mucho más en un año de elecciones en el que mucho se promete.

“Desde hace mucho rato tengo una idea en la cabeza de tener un programa individual, con mi sello, con mi toque, con la visión de Juan Diego Alvira y estamos trabajando en eso”, confesó el presentador de Noticias Caracol.

Entre lo que le gustaría contar, dijo, están hechos de “cómo hace una familia para sobrevivir con un salario mínimo hasta temas de impacto social, político, económico”.

Aunque él ya tiene su sección que se llama ‘El ojo de Juan Diego Alvira ’, a este nuevo formato le gustaría nombrarlo “algo así como ‘De frente con Alvira'”, en el que “adicionalmente al contacto con los ciudadanos, haya un toque cercano a la entrevista, los reportajes; en el que se ponga en evidencia la corrupción, la denuncia social, política, económica“.

(Vea también: Juan Diego Alvira se creyó ‘Pedro, el escamoso’ y lo pillaron bailando el pirulino)

Además de estar al frente de las cámaras, a Juan Diego le interesa el tema de la producción de contenido, así que esa sería otra de las facetas que podría intentar en un futuro cercano, aunque no dijo cuándo ni cómo será.

Así fue como contó en La Red cómo afronta este nuevo año en el que, así muchas televidentes quieran, no tendrá más hijos por una situación médica de su esposa.