Este martes, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dramatizaron un audio viral de comedia, en el que un mujer le pregunta a su pareja dónde estaba la noche anterior y antes de que le responda, le pega una cachetada y le dice: ‘A mi no me contestes’.

Luego, se escuchan otras cachetas, las cuales la influenciadora paisa sí dio al cantante de música popular, para que el video fuera más realista. Incluso, varias personas reconocieron el aguante de Pipe Bueno para grabar la escena y lo elogiaron porque ya es todo un actor.

Por ejemplo, Jesse, de Jesse & Joy, comentó: “El compromiso de dejarse recibir bien la cachetada lo hace digno de un Óscar”, mientras que la influenciadora y exparticipante del ‘Desafío’ Karen Cano escribió: “Amor, venga. Ya que es actor: aguante cachetadas”.

La intención de Luisa y Pipe era sacar algunas risas a sus millones de seguidores, tanto en Instagram como en TikTok. Y aunque lo lograron en un alto porcentaje, hubo otros internautas que no tomaron de la mejor manera el video.

Lee También

Polémica de Luisa Fernanda W por pegar cachetadas a Pipe Bueno en video viral

A través de varias historias de Instagram, la mamá de Máximo dio a entender que muchas personas le comentaron que la idea no fue la mejor porque el video puede incitar a la violencia.

“Todo en esta vida depende de cómo tú quieras ver las cosas, por qué lado las quieras tomar. Por ejemplo, el último video que subimos Pipe y yo tiene una situación nefasta y varias personas lo vieron así, que puede incitar a la violencia, pero otros lo tomaron como: ‘Jamás en mi vida haría algo así. Estoy aprendiendo que estas situaciones son nefastas y tienen pena ante la ley’”, expresó Luisa W en sus historias.

Luego, dijo que muchas otras personas no tomaron tan enserio el video y simplemente se ríen del audio y de las cachetadas que le dio al papá de su hijo.

Por ello, pidió a sus seguidores que en todos los aspectos de la vida busquen el lado positivo y no se amarguen por cosas que pueden llegar a ser malas o negativas.

Sin embargo, reconoció que si la situación que expone el video fuera al revés, en que un hombre pega a una mujer, no tiene chiste. “Cuando me dijeron eso, le dañaron todo el chiste al video.