El intérprete manifestó que tras el escándalo del que fue protagonista el año pasado pudo mantener una buena relación con las dos madres de sus bebés, pero que lamentablemente un cáncer terminó con la vida de una de ellas luego de varios meses de lucha.

“Lastimosamente la enfermedad le hizo metástasis, entonces cuando recayó ya estaba invadida”, “ella decidió que la nena naciera antes de hacerse el tratamiento. Los médicos dicen que prácticamente dio su vida para salvar la de la niña”, contó Cueto notablemente afectado.

También recordó un poco lo que sucedió cuando estando con su novia le fue infiel con su ex. Explicó que en ese momento estaba mal con su pareja y cometió un error, pero que de ahí salió algo más hermoso que fueron sus dos hijas. “Hay errores lindos, tengo dos hijas hermosas que son mi vida y mi razón de vivir”, mencionó el cantante vallenato.

Hoy en día el artista se encuentra soltero y disfrutando de sus hijas con quienes convive cada vez que puede, aunque debido a las dificultades por la pandemia del COVID-19 lleva días sin poder verlas, además, se encuentra trabajando en sus proyectos profesionales y personales para retomar su carrera apenas acabe la cuarentena.