El artista aseguró en el programa que todo ocurrió durante una gira que estaba haciendo en septiembre de 2013: él estaba en España, pero hizo un viaje ‘relámpago’ a Colombia para arreglar las cosas con su novia, pues ella quería terminarle después de año y medio de relación.

Luis agregó que al llegar a la capital antioqueña se fue con unos amigos a una discoteca donde se encontró con una mujer con la que había tenido una relación sentimental de 4 años.

“Después de unos tragos, ya la temperatura se va aumentando, ¿no? Entonces, obviamente, los tragos impulsan el beso, lo otro y terminamos esa noche juntos”, recordó el cantante.

Ambos continuaron sus vidas por aparte y el artista reconquistó a su novia. Ella quedó encinta, y justo por esa época él se enteró de que su exnovia también estaba embarazada de él.

El famoso indicó que a su exnovia le diagnosticaron cáncer cuando tenía unos 5 meses de gestación. Ella se negó a las sesiones de quimioterapia porque quería salvar la vida de su bebé, que finalmente nació por cesárea a los 6 meses. Poco después, la mujer falleció.

Fue en ese momento que Luis le confesó todo a su novia, que si bien le terminó, al poco tiempo volvió con el artista e incluso aceptó a la bebé de su expareja.

La entrevista completa al cantante puedes verla a continuación: