Lucien Laviscount alcanzó una fama internacional al pertenecer al elenco de la exitosa serieEmily in Paris’, producción a la que se unió desde la segunda temporada en 2021. Gracias a la gran acogida que ha tenido su personaje de ‘Alfie’, todo parece apuntar a que podría ser seleccionado para un proyecto mayor.

(Le puede interesar: ‘James Bond’ a la vista; actor de ‘Avengers’ estaría cerca de tomar el icónico papel)

Para ser más exactos, desde hace unos días el nombre de este actor de 30 años suena como una de las grandes opciones para convertirse en el nuevo James Bond.

En el seriado de Netflix, que hace poco estrenó su tercera entrega, Laviscount da vida al seductor novio inglés de la protagoniza, rasgos que le podrían ser útiles si llega a ser el próximo agente 007.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lucien Leon Laviscount (@its_lucien)

En su país natal, Lucien Laviscount es reconocido por su trabajo en múltiples series y películas, aunque también es muy recordado por haber participado en el popular reality Gran Hermano, en el año 2011.

(Lea también: Serie ‘Jamie vs Britney: juicios de familia’ llega el 10 de enero a HBO Max)

Ahora, el inglés podría ser el reemplazo de Daniel Craig, quien estuvo a cargo de ser James Bond por 15 años y ha sido uno de los favoritos por los grandes fanáticos del icónico personaje.

Todo empezó porque una fuente le indicó al medio Daily Mail que Barbara Broccoli, a cargo de Eon Productions, que es la productora dueña de la franquicia, que están pensando en la posibilidad de escoger a Laviscount sea el encargado de traer a Bond a las nuevas generaciones. “Lucien cumple todos los requisitos”, reveló la fuente.

Y no solo eso, la mujer indicó que los propietarios de la franquicia ya se imaginan al joven usando “con el smoking del 007 y considerando qué tan elegante y apropiado para el papel se verá”.

Lee También

De momento se sabe que no se ha tomado la decisión final, Broccoli sí dejó claro en un podcast, en 2021, que está en la búsqueda del nuevo James Bond: “Queremos que el actor sea británico (…) y británico, como sabemos, puede ser muchas cosas”.

Lo que se sabe es que la franquicia quiere a un actor que tenga la capacidad de representar una nueva era, por eso puede que no sea un James Bond blanco, incluso le apuntan a la posibilidad de que sea no binario.