Hace poco, el 21 de diciembre, se estrenó en Netflix la tercera temporada de una de las series más exitosas de la plataforma de streaming: ‘Emily in Paris’. La producción es una comedia romántica que cuenta las aventuras de Emily, una norteamericana en la capital francesa.

(Le puede interesar: Luego de pelea de Netflix y Prime Video por ‘Merlina’, revelan dónde saldrá la temporada 2)

La protagonista de la serie es Lily Collins, hija del cantante Phil Collins y quien, tras el éxito de la producción se ha vuelto de unas actrices mejores pagas de Netflix. De hecho, la artista ha visto como su fama, a la par de su capital, ha crecido en los últimos años gracias a la serie.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emily In Paris (@emilyinparis)

Cuánto ha ganado Collins por ‘Emily in Paris’

Gracias a ‘Emily in Paris’, según el portal ‘Celebrity Net Worth’, la actriz cuenta con un patrimonio neto de 25 millones de dólares (alrededor de 122 mil 800 millones de pesos colombianos).

Así mismo, la actriz gana cerca de 300 mil dólares (cerca de mil 500 millones de pesos colombianos) por cada uno de los episodios de la serie. Esto quiere decir que, en los cálculos por temporada, la actriz estaría ganando alrededor de 3 millones de dólares (más de 14 mil millones de pesos colombianos).

(Lea también: Benedict Cumberbatch, actor de ‘Doctor Strange’, protagonizará una nueva serie de Netflix)

Según información que se filtró de lo que ganan los participantes de Stranger Things, Collins ganaría equivalente a lo que cobran Winona Ryder (Joyce Byers) y David Harbour (Jim Hopper).

Cabe recordar que los actores de la serie Friends llegaron a cobrar hasta un millón de dólares por capítulo en sus temporadas finales. ¿Podría Lili Collins llegar a ganar lo mismo?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emily In Paris (@emilyinparis)

Como otras de las ganancias que se ha llevado la actriz de la serie es que ha quedado con una serie de los atuendos que usó. Teniendo en cuenta que varios de ellos son de marcas de alta costura, las prendas sumarían al capital de la artista.

Lee También

Las botas altas, la gran tendencia de ‘Emily in Paris’

El talento latino se vio demostrado en la tercera entrega, por parte de la diseñadora mexicana Adriana Abscal y su marca Maison Skorpios. Emily lleva en el episodio cuatro unas botas altas metalizadas en turquesa, muy al estilo sesentero o setentero, con el que dan ganas de salir a bailar y ser la reina de la pista. Este modelo se llamada ‘Adriana’, es de caña alta, tacón cuadrado y cuero de Nappa.

Emily Cooper también optó por otro diseño igual de vistoso, unas botas altas de gamuza pero en color morado. Este par también es de la firma mexicana, en el programa el personaje lo usó para ir a trabajar y lo acompañó con un abrigo vistoso y un vestido camisero.