La artista compartió un grabación del momento exacto en el que una especialista de la salud se dispuso a hacerle la prueba del COVID-19; allí, se mostró nerviosa y preguntó si podía dar una señal cuando ya no soportara la molestia.

“No me vayas a quitar la mano porque te lastimo. Es rápido, son 20 segundos. ¿Listo? Cuenta hasta 20. Tranquila”, le dijo la experta a la actriz mientras introducía un hisopo (elemento para recoger muestras) en su nariz.

En el post de la publicación, Cepeda aseguró que una amigdalitis fue lo que la obligó a practicarse la prueba, aunque no tuvo “ningún síntoma raro, ni fiebre, ni dolor de cabeza”; tampoco perdió el sentido del olfato o el gusto; se hizo el test por prevención.

Pese a la incomodidad y miedo que sintió la actriz, aseguró que ella y sus hijos se sometieron al examen que, para su fortuna, dio un resultado negativo, “gracias a Dios”.

“Se me fue la amigdalitis a los 3 días, pero igual me la tenía que hacer”, concluyó Lorna.

Aquí, la grabación:

View this post on Instagram

Hemos sacrificado el tiempo, el trabajo, las finanzas, el estudio, por el tema que la salud es lo primero, pero bendita sea mi suerte que me dio una amigdalitis, no tuve ningún síntoma raro, ni fiebre, ni dolor de cabeza, ni se me fue el sentido del olfato, ni se me fue el sentido del gusto, el tema es que me dio miedo, y me hice la pruebita del COVID, igual que mis pobres pelaos @marianopazcepeda y #nathanielpazcepeda que les tocó hacérsela también (aunque no lo crean estaban agradecidos) nos salió NEGATIVO Gracias a Dios , pero ahí les dejo pa que vean lo lindo que es hacerse esa pruebita! Se me fue esa amigdalitis a los 3 días!!! Pero igual me la tenía que hacer! Perdooonnnn por la pinta, los pelos de loca, y demás!

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on

Cabe mencionar que durante la mañana de este 7 de julio Carlos Calero y Daniella Donado manifestaron que no contaron con la misma suerte que Cepeda y dieron positivo para COVID-19.