La actriz que hizo parte del grupo de artistas de ‘Pasión de gavilanes’ y que se quejó y aseguró que Instagram tiene una doble moral fue Lorena Meritano. Ella interpretó a Dinora Rosales en la novela ‘Pasión de gavilanes‘.
Ella publicó en esa red social una serie de imágenes que mostraban cómo quedó su cuerpo después de superar la enfermedad que vivió.
“Hice una publicación y escribí algo que me nació en el momento. Como siempre, la doble moral de esta red la borró”, indicó Meritano.
(Vea también: Mario Cimarro está decepcionado por el giro de su personaje en ‘Pasión de gavilanes’)
Además, asevero lo siguiente: “La violencia se puede ejercer a la luz del mundo, pero un pezón de una mujer, aunque sea tatuado como el mío, es censurado”.
La actriz continuó diciendo que los hombres sí tienen el derecho a mostrar los pezones, pero las mujeres no. “Pero sí el culo en primer plano, que está perfecto, pero una areola mamaria tatuada de una mujer que tuvo cáncer y se las tuvo que tatuar porque se las extirparon, no”.
En ese sentido, un seguidor guardó las imágenes, las edito y se las volvió a enviar a la actriz con filtros para que no se las volvieran a bajar o a tener alguna restricción por parte de la red social mencionada.
Esta es la publicación que hizo la actriz, mostrando su cuerpo después del cáncer:
LO ÚLTIMO