La historia de amor protagonizada por Danna García y Mario Cimarro aún se sigue transmitiendo por la cadena Telemundo todas las noches, y aunque su ‘rating’ no ha sido el esperado la audiencia no le pierde pista a los qué ocurre en las vidas de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

En uno de los últimos capítulos de ‘Pasión de gavilanes’ ocurrió un giro inesperado que sorprendió a los televidentes y al actor cubano, quien hace poco anunció que se convertiría en padre.

(Vea también: “Sentí que la embarré”: confesión de Leandro, de ‘Pasión de gavilanes’, antes de morir)

Según detalló People en Español, hubo una escena en la que el personaje de Cimarro engaña a su esposa. “Aunque su relación como pareja venía desgastándose, no fue hasta anoche cuando su historia de amor saltó por los aires después de que Norma encontrara a su marido besando a Rosario Montes, un acto que si bien fue fruto de un impulso de Juan como represalia por haberla encontrado con su hijo, la mayor de las hermanas Elizondo no está dispuesta a perdonar”, se lee en el revista.

Luego de esto, el protagonizaste hizo un en vivo en la cuenta de Instagram de la novela para compartir un poco con sus seguidores, y en dicha transmisión no dudó en expresar su descontento por el rumbo que está tomando la historia.

“Estoy muy decepcionado con todo esto que el universo, Dios, el karma o los escritores pusieron a estos personajes entrañables. Definitivamente no vale que terminen así”, comentó el galán de telenovelas.

Cimarro aseguró que aún no entiende por qué Juan Reyes debía actuar de esa manera. “No es justo todo esto que le está pasando. ¿Cómo este hombre tan bueno, tan perfecto, tan adorado que la mujer lo trate mal, le cachetee delante de los hijos, no le quiera hacer el amor? ¿Por qué no le quiere hacer el amor? ¿Se puso feo Juan o qué? ¿Se engordó o qué? No, no, no. Él no se merece eso”, opinó.