El actor cubano Mario Cimarro, protagonista de la telenovela ‘Pasión de gavilanes’, anunció a través de sus redes sociales que él y su prometida, la modelo eslovaca Bronislava Gregusová, están a la espera de su primer hijo.

El artista que estuvo casado con la actriz venezolana Natalia Streignard, de ‘Mi gorda bella’, y con quien no logró tener hijos, ahora estaría cumpliendo su sueño de tener una familia a sus 50 años.

(Vea también: Cantante original de ‘Pasión de gavilanes’ reveló por qué no participó en segunda parte)

El galán de televisión publicó en Instagram una serie de fotos de él y su pareja, además de un video de una ecografía en el que se ve con claridad el feto. Junto a este posteo Cimarro escribió: “El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre, que brille entre las estrellas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Cimarro (@mariocimarro)

Por su parte, Bronislava hizo lo propio al compartir con sus seguidores las mismas imágenes con el siguiente texto: “Ya eres amado/a con todo nuestro corazón, cuerpo y alma. Serás atendido/a como el milagro que eres”.

Quién es la prometida de Mario Cimarro

En el año 2019 el actor cubano oficializó su relación sentimental con la exreina de belleza, y además anunció que se habían comprometido en matrimonio.

La mujer que es 20 años menor que Cimarro, concursó en el Miss Universo 2015 representado a su país, y aunque no obtuvo la preciada corona logró iniciar una carrera en el mundo del modelaje. Además, es periodista y escritora.

Ella acompaña al artista a cualquier parte donde él deba grabar, como lo hizo recientemente al instalarse en Villa de Leyva mientras su prometido trabajaba en la producción de ‘Pasión de gavilanes’.