Lorena Meritano, reconocida por su papel antagónico en ‘Pasión de gavilanes’ (Caracol Televisión), reveló en el programa de ‘Lo sé todo’ (Canal Uno) algunos detalles bastante personales de su juventud, cuando incursionó en el modelaje.

Lorena Meritano confesó que fue adicta a la cocaína durante cinco años

Pese a que no entregó mayores detalles, la artista aprovechó el diálogo con el espacio televisivo para confesar que tuvo una fuerte adición a la cocaína. Asimismo, recalcó que pudo salir de ese mundo por si sola.

“Fui adicta a la cocaína por cinco años y tuve la fortuna de poderlo superar yo sola, no le pedí ayuda a nadie. Sin embargo, no todos pueden hacerlo solos. Si necesitan ayuda, lo mejor es ir de la mano de los médicos”, precisó.

Lee También

Meritano, de igual manera, enfatizó en el programa de chismes que ella nunca llegó a drogarse por la presión social, sino porque le gustaban las diferentes sensaciones que le producía la cocaína.

“La primera vez lo tiré al inodoro porque me dio miedo, pero después empecé a consumir y tenía un grupo de gente que me rodeaba, que era mucho mayor que yo, que me llevó a eso. Nunca más volví a probar la droga en mi vida desde 1992”, agregó.

En cuanto a su relación con Ernesto Calzadilla, la actriz argentina manifestó que no le guarda rencor y que todo lo que pasó quedó en el pasado. A continuación, las declaraciones de Lorena Meritano: