El mensaje lo escribió la artista este jueves desde Buenos Aires, Argentina, y añadió que pese a su situación actual, y que sabe que otros la viven igual: “Ahora, es momento de ocuparnos de algo urgente”.
“En la vida hay prioridades y nuestra prioridad hoy no es individual, es colectiva. #CuidarteEsCuidarnos y cuidarte es cuidar a los que amás y al otro, a esa persona que no conoces pero es tu hermano humano en esta casa de todos, el planeta. Dale valor a lo importante y hoy lo importante es amar la vida y cuidarla. Los quiero mucho. Los abrazo fuerte”, agregó.




La publicación de la famosa lleva más de 13 mil reproducciones y ha generado decenas de comentarios sobre la cuarentena por el coronavirus que hay en varios países, incluido Colombia.
Aquí dejamos el video de Lorena con el mensaje de atención sobre el virus, pero donde también expresó que está desempleada y sola.
LO ÚLTIMO