El mensaje lo escribió la artista este jueves desde Buenos Aires, Argentina, y añadió que pese a su situación actual, y que sabe que otros la viven igual:  “Ahora, es momento de ocuparnos de algo urgente”.

“En la vida hay prioridades y nuestra prioridad hoy no es individual, es colectiva. #CuidarteEsCuidarnos y cuidarte es cuidar a los que amás y al otro, a esa persona que no conoces pero es tu hermano humano en esta casa de todos, el planeta. Dale valor a lo importante y hoy lo importante es amar la vida y cuidarla. Los quiero mucho. Los abrazo fuerte”, agregó.

La publicación de la famosa lleva más de 13 mil reproducciones y ha generado decenas de comentarios sobre la cuarentena por el coronavirus que hay en varios países, incluido Colombia.

Aquí dejamos el video de Lorena con el mensaje de atención sobre el virus, pero donde también expresó que está desempleada y sola.

View this post on Instagram

Jueves, 26 de marzo de 2020. Buenos Aires, Argentina. #yomequedoencasa y también vivo el presente, el aquí y el ahora consciente y responsablemente. Tampoco tengo trabajo, como muchos, los ahorros son pocos, estoy en cuarentena sola, como tantos…pero Ahora, es momento de ocuparnos de algo Urgente. En la vida hay Prioridades y nuestra prioridad hoy no es individual es Colectiva. #cuidarteescuidarnos y cuidarte es cuidar a los que amás y al otro, a esa persona que no conoces pero es tu hermano humano en esta casa de Todos, el planeta. Dale valor a lo importante y hoy lo importante es amar la vida y cuidarla. Los quiero mucho. Los abrazo fuerte. Dios los bendiga. #LorenaMeritano #asícomosoy #yomequedoencasa

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on