Luego del reintegro de Catalina Maya a ‘MasterChef’ las relaciones con los comediantes han sido de una cortesía hipócrita. Cada vez que los integrantes del programa del canal RCN llegan al micrófono, han tratado de ser lo más diplomáticos posible.

Pero los adelantos que se conocieron este domingo parecen revelar que la paz se acabará. El video promocional dejó ver a Liss Pereira lanzando una frase contundente: “Respeté a Catalina hasta el día de hoy”.

Lee También

Este no sería el primer enfrentamiento entre las celebridades, porque antes de la salida de Maya, las dos concursantes se habían encontrado en un par de situaciones que dejaron ver que la relación no era la mejor.

Uno de los roces se presentó cuando las 2 concursantes estaban cumpliendo su respectiva parte durante una preparación en equipo, cuando se vio el ‘agarrón’ por un aparente exceso de sal.

“¿Va a pelear?, no me chimbee, no me chimbee”, fueron las palabras de Catalina Maya para Liss Pereira en esa oportunidad.

Pereira no quiso agrandar el problema, pero incluso los miembros de otros equipos se dieron cuenta de que las dos mujeres estaban peleando.

Aquí la promoción del capítulo de esta noche: