En la charla que sostuvieron hablaron de la vida del reguetonero, quien es reconocido como una estrella internacional de este género. Balvin, que enloqueció las redes con un bello mensaje a la mamá de su hijo, confesó que de vez en cuando se toma un trago: “una cerveza o un vinito y solo los fines de semana”.

Hablaron de aguardiente, y Luisito comunica le contó que había probado el aguardiente durante su visita a Colombia. Entonces la conversación giró en torno a la intención de Balvin de internacionalizar el aguardiente.

Lee También

“Yo estoy en la misión, como empresario, de internacionalizar el aguardiente”, comentó Balvin, con lo que muchos entendieron que próximamente el cantante tendría su propia marca de aguardiente.

Los artistas que ya tienen una marca de trago

Coincidieron en que ya no es extraño que las celebridades tengan su propia marca de tequila, como lo han hecho: el mismo Luisito Comunica con “Gran Malo”; Daddy Yankee con “El Cartel”; LeBron James con  “Lobos 1707” y George Clooney  con “Casamigos”.

Claro que J Balvin fue muy contundente para asegurar que si bien tiene la idea de este negocio, lo hará con la bebida colombiana: “Yo quiero hacer guaro”, dijo.