Hace unas horas, la estrella de Hollywood sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que está esperando su primer bebé, fruto de su amor con su esposo Bader Shammas.

“¡Estamos bendecidos y emocionados!”, escribió en la descripción de un post que está acompañado de una foto de un body de bebé de color blanco que dice: “muy pronto”.

Por ahora, se desconoce si el bebé es niño o niña, y otros detalles de su embarazo como el tiempo de gestación. Sus seguidores ya le han dejado múltiples comentarios felicitándola por la llegada del nuevo integrante de la familia.

(Lea también: [Video] Anuel AA confirmó el nacimiento de su hija y se dejó ver muy feliz)

“Bienvenida al club de las mamás”, “estoy muy feliz por ti”, “esta es una noticia maravillosa”, “qué emoción”, “lloro lágrimas de alegría por ti y tu bebé”, “te mereces lo más hermoso de este mundo”, fueron algunos de los mensajes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

¿Cuántos años tiene Lindsay Lohan?

La actriz nació el 2 de julio de 1986 en Nueva York, pero fue criada en Long Island, Estados Unidos. Actualmente, la artista tiene 36 años.

Cabe resaltar que la actriz ha sido protagonista de múltiples proporciones exitosas.

¿Quién es el esposo de Lindsay Lohan?

El año pasado, Lindsay Lohan y Bader Shammas unieron sus vidas en matrimonio. La actriz lo compartió con sus seguidores en sus redes sociales: “la mujer más afortunada del mundo. No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy atónita de que este sea mi esposo”.

El padre de su hijo trabaja como Vicepresidente Adjunto en Credit Suisse, una empresa líder en servicios financieros. También, trabajó antes en BNP Paribas, uno de los bancos más grandes del mundo.

(Vea también: Luisa Fernanda W respondió qué pasaría si alguno de sus hijos se declara gay)

El esposo de la actriz ha preferido llevar una vida lejos del espectáculo. Su cuenta de Instagram es privada y, además, Lindsay eliminó de sus redes algunas fotografías que lo incluían para evitar ser “espiado” por los medios y por los cibernautas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan)