Inmediatamente, Lohan se acercó hasta la familia, conformada por un hombre una mujer y 2 niños; y les ofreció ir a un hotel, ver películas y hasta la oportunidad de acceder a un computador.

La artista intentó persuadir a la mujer, que se presume era la madre de familia, para que aceptara el ofrecimiento; aunque luego puso la condición de que solo iba a ayudar a los niños y a la mamá.

El artículo continúa abajo

Mientras la actriz seguía insistiendo, la mujer cruzó algunas palabras con el hombre, sonrieron, y minutos después se levantaron del lugar, tomaron sus pertenecías empacadas en maletas de ruedas y prosiguieron a alejarse de Lohan.

Por un momento, la artista pensó que la familia había aceptado su invitación, hasta que se percató que en realidad intentaban huir de ella, por lo que acusó a los adultos de “traficar con niños” y aseguró que no los dejaría ir “hasta tomar a los menores”.

Por eso, los siguió mientras que les pedía a los niños que “no se preocuparan”, pues ella estaba con ellos.

Cuando intentó aproximarse para tomar a uno de los niños de su mano, la mujer reaccionó agresivamente; protesto e intentó alejar a la artista de la familia. Lohan aseguró que la madre la golpeó en el rostro por lo que quedó en “shock” y dejó de seguirlos.

No obstante, la agresión no quedó grabada, aunque el manoteó sí fue evidente por el movimiento que hizo el celular.

El video se volvió viral, y varios usuarios de las redes acusaron a la artista de querer “raptar” a los niños de sus padres, según el diario Independent, que también intentó contactarse con la actriz.