Y es que Lincoln Palomeque estuvo en boca de todos, el viernes, debido a un comentario que hizo Carolina Cruz en un video que publicó la cantante Shakira, ya que allí se ve a la barranquillera festejando y bailando con su padre en la celebración de los 90 años.

“Papá presente, papá divino. Se nota que este hombre ha estado siempre. Estado de estar, de amor, no de interés. Un papá de verdad, verdad”, fueron las palabras que usó la presentadora de ‘Día a día’ para calificar la imagen, algo que muchos de sus seguidores interpretaron como una posible alusión a su pareja y padre de sus dos hijos.

Esto, por los recientes rumores de quienes aseguran que la relación entre la pareja no estaría en su mejor momento, ya que el actor se encuentra grabando las últimas escenas de la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’, en donde interpreta al personaje de Leonidas Salinas.

Si bien Cruz evitó referirse al tema tanto para confirmar o desmentir las versiones que surgieron por su comentario, varios de los seguidores de Palomeque le esculcaron en sus redes y encontraron un mensaje de hace días con una imagen que llamó la atención.

Lee También

Lincoln Palomeque y la frase que reviven luego del comentario de Carolina Cuz

“Me encantó esto…cada quien en lo suyo, trabajando por las metas, sueños, ideales”, escribió el actor, frase que algunos usuarios relacionaron como una indirecta para aquellas personas que se vienen entrometiendo en su relación.

Y es que ‘la gota que rebozó la copa’ de Palomeque se dio el pasado 9 de septiembre cuando el famoso publicó una foto de recuerdo con su hijo mayor, Matías, en apoyo a la Selección Colombia, y apenas pasaron unos minutos de alegría cuando ya lo estaban criticando porque no había subido imágenes de su otro heredero, Salvador.

Aunque dos días antes Palomeque le había dedicado un post a su bebé, en donde le dijo “angelito hermoso”, eso no lo tuvieron en cuenta sus críticos, y por eso subió a sus historias un video de cómo se divierte Salvador para tratar de aplacarlos.

Esta es la imagen y la frase que usan ahora sus seguidores para pedirles a los inescrupulosos que no difundan más rumores sobre una situación que solo le compete a la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal)