Algunos, por ejemplo, la cuestionaron por el cuarto del servicio de la propiedad, por lo que ella, incluso, les dedicó una respuesta a sus críticos.

Otros se centraron en destacar la decoración del nuevo hogar de la artista, así como lo lujosa que parece (acá el video del recorrido completo que hizo la actriz por la casa).

Ahora, hay quienes andan replicando una grabación de Lina Tejeiro exhibiendo más detalles de su residencia, pero en la que se robó las miradas un cuadro ubicado en una de las paredes del segundo piso y que se alcanza a ver desde el primero.

En el cuadro, la famosa está arrodillada y posando con las manos tapando su busto, pues la pintaron ligera de ropa, en lo que sería un toples.

Y es que en la pintura no parece que la estrella de la televisión colombiana esté completamente desnuda, pues da la impresión de que tiene un pantalón puesto, a juzgar por un bolsillo que se ve en la imagen.

Una de las cuentas que ha replicado el video con ese detalles es @PuesPille, que suele subir contenidos de celebridades y que, en este caso, compartió la escena con el ‘post’: “Lina Tejeiro mostró un cuadro donde la pintaron ligerita de ropa”.

Video: pintura de Lina Tejeiro con poca ropa

Nueva casa de Lina Tejeiro, destacada en Twitter

La nueva propiedad de la artista ha gustado tanto que hay quienes han trinado frases como: “La casa de Lina Tejeiro es mi fantasía sexual”.

Unos más han indicado que, si bien la casa es linda, ellos preferirían la de una de las amigas de ella, la actriz y cantante Greeicy Rendón, pues cabe recordar que ella tiene una linda finca (véala en este enlace, en un vuelo de un minuto).

Aquí algunos de los mensajes que hay en Twitter destacando la nueva casa de la actriz de ‘La ley del corazón’ y ‘Chichipatos’.