La artista reconoció que el encierro la hizo plantear “preguntas muy pendejas”, pero lo que no imaginaba era que sus seguidores le iban a salir con curiosas respuestas.

Por ejemplo, Lina intentaba buscar una explicación por la que si el perro de su vecino ladraba, sus tres perros enseguida hacían lo mismo, y después el canino de otro apartamento también, y así todos los de la torre en la que vive.

Entonces, un seguidor asoció la situación con un tema paranormal, por lo que la celebridad no puedo aguantar la risa, y mientras gozaba decía: “Hay gente muy charra. ¡Dizque porque hay espíritus! ¡Ay, Dios mío bendito!”.

Lo cierto es que portales especializados como Mis animales, que cuenta con más de un millón de seguidores Facebook, aseguran que los ladridos son el “principal medio de comunicación” de los perros, pero su significado, bueno o malo, varía según “el movimiento de sus orejas, su mirada, su cola o su posición”.

Por su parte, Instinct, con alrededor de 46.000 seguidores en la misma red social y con cuenta certificada en Instagram, agrega que cuando un perro ladra al oír a otro hacerlo: “Se trata de un ejemplo de facilitación social, un mecanismo de aprendizaje muy simple que ayuda a regular las actividades dentro de un grupo social”.

Aquí dejamos un video que recopila las historias de Instagram en las que Lina se divirtió con lo dicho por su fan sobre la pregunta que ella hizo de los perros.