La artista habló de su papá después de que Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, rectificara la información en la que vinculó al papá de Tejeiro con un cargamento de droga.

(Vea también: Hassam le dejó fuerte recado a la ‘Negra Candela’ en rectificación sobre Lina Tejeiro)

Entonces, la actriz hizo una reflexión sobre la importancia de verificar, pues aseguró que a raíz de eso a su papá, “paciente siquiátrico”, le volvieron a dar ataques de pánico y ansiedad.

Tía regañó a Lina Tejeiro por hablar de su papá

Horas después de haber contado los problemas de salud de su progenitor, Tejeiro borró las publicaciones. Posteriormente les explicó a sus seguidores que fue porque una tía le escribió reprendiéndola. 

“Me escribió una familiar, una tía, diciéndome que yo qué estaba haciendo, que por qué decía eso, que le estaba dañando la hoja de vida a mi papá por decir que es un paciente siquiátrico. Yo soy paciente siquiátrica, yo voy al siquiatra […] para cuidar mi salud mental”, dijo.

Lee También

La próxima protagonista de una película de Dago García aseguró que eso le demostró que la gente ha “satanizado” el hecho de ir al siquiatra. “Lo volvimos algo terrible algo malo”, señaló. 

Agregó que nadie tiene por qué avergonzarse por consultar a ese especialista, ya que es como ir al dermatólogo o al cardiólogo, y que no tiene nada que ver con estar “loco”.

(Vea también: “Soltera, pero no sola”: Lina Tejeiro habló de la persona que le hace “brillar los ojos”)

“Normalicemos eso. Entendamos que todos necesitamos ir al siquiatra. Sobre todo la persona que me dijo eso. […] No dejen de ir al siquiatra para cuidar su salud mental“, concluyó Tejeiro.

En la siguiente publicación se escucha a Lina Tejeiro hablar del regaño que le dio la tía:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)