Lina Tejeiro se ha ganado el corazón de los televidentes por sus diferentes personajes en la televisión. Por ejemplo, muchos la siguen recordando por su papel de Sammy en ‘Padres e hijos’.

Además de la pantalla chica, en los últimos años la famosa se ha destacado en redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok, entre otras cosas, porque ha sabido flechar a varios con su belleza y su cuerpazo.

Y es que para nadie es un secreto que tiene unas de las figuras más bellas de la farándula nacional. Justamente, su cuerpo ha vuelto a ser centro de los comentarios por las últimas publicaciones que ha hecho en su Instagram.

(Vea también: Lina Tejeiro y la publicación por la que Zara es blanco de críticas en redes sociales)

Se trata de varias imágenes en las que Lina aparece desnuda, pero en las que no muestra absolutamente nada, haciendo volar la imaginación de sus fanáticos.

Lina Tejeiro: fotos después de sus polímeros

En las imágenes deja al descubierto cómo quedaron sus nalgas, luego de haber sido operada debido a los biopolímeros en 2020. Y sin duda, la famosa se ve mejor que nunca.

Lee También

Los comentarios no se han hecho esperar, muchos halagando a la famosa por su cuerpo, pero sobre todo, por no tener miedo a mostrarse tal y como es, más después de aquella intervención.

A comienzos del año pasado, Lina reveló que tenía la peligrosa sustancia en el cuerpo.

La actriz empezó a tener sospechas luego de que le empezaran a doler las nalgas al hacer ejercicio, y cuando empezó a sufrir por los calambres. Y tras varios exámenes, le confirmaron la mala noticia.

(Vea también: Quién dio regalo más caro a Lina Tejeiro; Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se lucieron)

De acuerdo con la actriz, le inyectaron la sustancia en un famoso spa ubicada en el norte de Bogotá. En aquel lugar le aseguraron que se trataba de una vitamina que le ayudaría a tonificar sus glúteos.

“Pensé mucho si publicarlo o no, pero sé que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolímeros de mis glúteos ya que hace unos seis años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16. Se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”.

Tras ser intervenida, la famosa mostró la cicatriz que le quedó en esta parte de su cuerpo, asegurando que se sentía orgullosa de la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)