La fiesta de Lina Tejeiro por sus 30 años se convirtió en uno de los temas más mencionados durante la última semana, no solo por las celebridades presentes sino por algunas incidencias.

Uno de los hechos más llamativos, en primera instancia, fue que la actriz se dio un beso en la boca con la empresaria de keratinas ‘Epa Colombia’, el cual quedó registrado en un video.

Luego de ese gesto, y aunque aseguró que no se acuerda cómo sucedió, también se besó con la ‘influenciadora’ barranquillera Aída Victoria Merlano. De eso, hubo fotos.

Es por eso, que lejos de todas esas situaciones de las que se han hablado mucho tras la celebración, Tejeiro se embarcó en un viaje internacional con destino paradisíaco: Cancún.

Lina Tejeiro y su llegada a Cancún

La actriz, que ya apareció como jurado en el programa ‘¿Quién es la máscara?’, presentó en sus historias de Instagram cómo fue el arribo a esa ciudad mexicana.

Lina Tejeiro apareció al lado de una larga limosina blanca y, en tono jocoso, la señaló y dijo: “La sencillez, me encanta: como tiene que ser”, en medio de risas.

Este viaje a Cancún fue un regalo de cumpleaños que le dio su amiga Dahiana Staitry, que también se ve en la grabación en el momento en el que la actriz presentó el interior del lujoso automóvil.

Tejeiro también mostró en Instagram, donde tiene más de 8,4 millones de seguidores, algunas imágenes de un brindis y algunos alimentos en su llegada a Cancún.

Este fue el video que Lina Tejeiro compartió de su llegada en el viaje a ese destino mexicano, que un usuario en Twitter replicó: