Hace algunos meses la supuesta noticia de que el papá de la actriz Lina Tejeiro había sido encontrado con un cargamento de drogas se viralizó rápidamente. Y muchos especularon sobre este suceso.

Muchos aseguran que la lujosa casa de la artista fue comprada con dinero del narcotráfico y hasta el día de hoy, Lina ha guardado silencio al respecto y fue en el programa de Diva Rebeca donde dijo que no hubo contemplación con ella y su familia.

(Vea también: “Me parece que es una berraca”: Lina Tejeiro defiende a Jessica Cediel, ante críticas en redes)

Lina aseguró: “Fue muy difícil sobre todo cuando salió la noticia. Lo primero que dije es ¿Quién será la actriz famosa? Me ofendió mucho cómo el policía le quitó todo el peso a las toneladas que habían encontrado y se lo dio a que era el papá de una actriz. Ya las toneladas no importaban ni qué había pasado con la droga sino que necesitaban saber de quién era el papá. La policía nunca salió a aclarar nada”.

Previo a que estallara el escándalo a través de una cuenta falsa de redes sociales, su mamá Bibiana Tejeiro recibió una amenaza intimidante, donde le decían que pronto se iba a conocer la supuesta verdad.

“Le decían que yo estaba involucrada y que eso iba a salir al aire, mi mamá habló con mi manager, era algo realmente ilógico. No llegamos a pensar que dijeran eso, mi papá es completamente inocente, yo lo veía super lejano” relató.

Lina le contó a Diva Rebeca que fue La Negra Candela en su programa radial la que dio la supuesta primicia. “Esta señora sale a nivel nacional y dice el nombre completo de mi papá y además dice que es mi papá, yo me derrumbé y dije esto no puede ser posible, ella no sabe lo que está haciendo”, continuó.

“Ella siempre ha tenido una guerra cazada conmigo, no sé por qué, no entiendo cuál es la intención de ella, pero siempre ha tratado de involucrarme en chismes donde yo siempre tengo que llegar a desmentirla”, explicó.

Lee También

La también influenciadora aseguró que su papá tiene una tienda en Villavicencio y maneja un taxi y que además esta situación agravó una crisis de salud emocional en él.

“Mi papá tiene un problema de ansiedad más un cuadro de depresión y en ese momento verse involucrado en algo que no tenía ni idea hizo que recayera en su ansiedad. Tenía mucho miedo. Fue a la Sijín, llevó sus documentos y dijo yo no hice nada. Mi papá estaba muy angustiado en realidad. Ella ni siquiera piensa hasta el sol del hoy el daño que hizo y el dolor que causó en mi familia y sobre todo en mi papá”, confesó.

A través de sus abogados, Tejeiro logró una rectificación de la periodista Graciela Torres. “Hasta el sol de hoy creo que no se sabe quién es el dueño de esas dos toneladas que cogieron, pero quedó la sensación en todo lado de que era mi papá y a ella no le importó“, dijo la actriz.

(También le interesa: “No hubo ese ‘match'”: Lina Tejeiro habló de lo que fue trabajar con Laura Londoño)

“Incluso decía que no quería retractarse, lo leyó de muy mala gana, su actitud siempre fue muy despectiva. Si ella quiere seguir viviendo de las mentiras es problema de ella. Pero yo no pretendo dejarla en la calle y causarle el mismo daño que nos causó a nosotros porque yo no soy ese tipo de persona”, concluyó.