En entrevista con Diva Rebeca, Lina Tejeiro habló por primera vez de algunos espinosos temas de su vida. Entre ellos, su mentada relación con el cantante urbano Andy Rivera que llegó a su fin hace algunas semanas.

Rebeca aprovechó para preguntarle si estuvo obsesionada con el artista, por sus atributos físicos que saltan a la vista cada vez que sube fotos. Lina no tuvo problema en asegurar que sí. “De eso y muchas cosas más. Tiene muchas cosas que hay que reconocer y recalcar. Lo que se ve no se pregunta. Hay que reconocer lo grande que uno tiene. ¿Por qué no?”, aseguró.

(Vea también: Novio de Lina Tejeiro se le mediría a parche con Andy Rivera: “Negocios son negocios”)

Tejeiro confesó que tuvo que ir a una especialista para acompañar su proceso de duelo de la relación. “No fue fácil. Tuve que ir a terapia, pero llevábamos mucho tiempo de darle fin a algo que no podíamos y en algún momento había que darle fin. Nos negábamos a aceptar que no podíamos estar juntos por falta de compromiso, interés y tiempo. Por cualquier cosa no podíamos. No solo era un tema personal, era agenda de trabajo, eso generaba dolor. ¿Por qué seguir insistiendo? Fue muy doloroso. Era algo que tenía que sanar”, dijo sin miedo.

Pero señaló que no existe hoy ningún fantasma y que se está dando una nueva oportunidad en el amor con el también cantante Juan Duque.

Aprovechó para responder a los rumores de que el nuevo trabajo musical de Andy era una estrategia de ‘marketing’ y que se la había compuesto a ella. La canción se llama ‘Te perdí’ y sus seguidores especularon que era una indirecta.

Lee También

“Lo único que le digo a la gente es que no crean todo lo que ven. No puedo decir si es o no, ni minimizar el dolor de otra persona. Nadie ha dicho que sea para mí. Las canciones normalmente no las compone una sola persona, son un grupo de personas, no creo que sea exactamente por mí. Seguramente de casualidad salió en este momento, pero no creo”, dijo.

A su vez que recalcó que si se tratara de un acuerdo para generar dinero estaría en Miami y nadando en dólares.

Sobre la supuesta enemistad con su exsuegra también tuvo un apunte. Lina confesó: “Mi relación con Andy fue tan tóxica que ella seguramente pensó que nos estábamos haciendo tanto daño que no deberíamos estar juntos. No era que me detestara u odiara. Seguro pensó: ‘Si veo alguien que me está haciendo sufrir mis hijos’, pues no quería que estuviéramos juntos. No enemiga, pero no era mi mejor amiga. No me hacía la vida imposible. No quería que estuviéramos juntos porque nos veía sufrir a los dos juntos”, concluyó.

De este y otros candentes temas habló la colombiana en esta entrevista que puede verse en YouTube en el siguiente enlace: