Estas son algunas de las famosas que pertenecen al ‘team’ mascotas y dijeron “no” a tener hijos, por ahora, pues para muchas mujeres de la farándula los hijos representan una responsabilidad muy grande que no se debe tomar a la ligera.

La primera de ellas es la polémica Alejandra Azcárate, la reconocida actriz y humorista conocida por decir lo que piensa, como dicen por ahí, “sin pelos en la lengua”, ha dejado claro en más de una ocasión que no tiene la mínima intención de traer un bebé al mundo; a pesar de que esta decisión ha generado gran controversia, Azcárate asegura que ama su libertad y no le interesa dar ejemplo de nada a nadie. Sin embargo, si tiene una fiel compañera, su perrita Mariposa.

(Lea acá: [Video] Catalina Gómez, de ‘Día a día’, reveló detalles de la muerte de Canuto)

La modelo y presentadora Jessica Cediel es otra mujer que aun no le ha picado el bichito de la maternidad, pues realmente se ha dedicado a su trabajo y a sus mascotas, a las cuales presume constantemente en redes sociales, considerándose ella una madre adoptiva muy amorosa. Aunque sus seguidores pensaron que la presentadora no tenia pensado traer hijos, hace poco confeso que sí quería un hijo cuando encontrara al amor de su vida y se encontrara casada, por lo que decidió congelar sus óvulos, hasta que llegue ese momento.

Otra actriz que ha decido esperar es Lina Tejeiro, aunque últimamente ha mostrado lo enamorada que se encuentra del cantante Juan Duque, la también ‘influencer’ ha indicado que aun no tiene deseos de traer un hijo al mundo; a pesar de que su decisión pueda deberse a sus proyectos profesionales, también es cierto que sus hijos perrunos forman parte importante en su vida.

Lee También

Mientras tanto, la actriz Carmen Villalobos considera que un hijo es una gran responsabilidad; ella piensa que, si es difícil cuidar de sus peluditos, no se imagina como seria de un bebé que dependería totalmente de ella. La actriz también comentó que un bebé necesita un hogar estable y eso es algo que ella no le podría brindar por su trabajo; sin embargo, para ella sus perritos son su familia.