A pesar de que pocas veces se muestra tan abierta y no es común que revele tantos aspectos de su vida, en esta oportunidad Catalina Gómez necesitaba hablar claro y hasta llegó al punto de llorar por la muerte de su perro. Esto la tenía muy afectada en los últimos días y por eso sus seguidores esperaban saber lo que pasaba con su ánimo.

El pasado lunes 19 de septiembre de 2022, en una serie de historias de Instagram, la presentadora de ‘Día a día’ abrió la caja de preguntas de Instagram para que los más de un millón y medio de seguidores le enviaran cuestionamientos. Y así como confesó el duro proceso que vivió para la llegada de su segundo hijo, también habló de su mascota fallecida.

Catalina Gómez se quebró por los duros detalles de muerte de su perro, Canuto

En un principio, aceptando que había estado triste y muy afectada por la pérdida de Canuto desde que ocurrió, Gómez confesó que su tristeza y bajo ánimo se debían a lo que había pasado con la mascota de la casa:

“Después de varios días de tener el ánimo bajito, al fin me siento mejor… Así que tengo tiempo para estar por aquí un ratico…Por este amigo que se fue y nos dejó muy tristes, sobre todo a Emilia”.

Sin embargo, ‘Cata’ comentó que ya habían hablado en la interna familiar y estaban dispuestos a tener un nuevo perro, que les haga compañía y alegre sus días:

“Justo en este momento estábamos hablando de eso. Y, claro que sí. Después de conocer el amor de un perrito, no queremos dejar de tenerlo”.

Pero las lágrimas estuvieron cerca de llegar a sus ojos cuando contó la enfermedad y penosos síntomas que llevaron al triste desenlace del perro, que los acompañó por más de 7 años en casa:

“Nuestro ‘Canutico’ llevaba sufriendo del hígado muchos años, y hace unos días decidió que no quería comer más. Era muy comelón, muy antojado y no hubo poder humano para que volviera a comer… Nos tocó hospitalizarlo, le empezaron a hacer exámenes. Y aparte del daño del hígado y unos trombos que le aparecieron en el hígado, también tenía un hemoparásito. Pero, lo más grave de todo era un linfoma, que resultó muy agresivo y en muy poquito tiempo le hizo mucho daño”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Aunque estuvo al borde de las lágrimas, Catalina Gómez se contuvo y pudo manejar la situación, pero fue evidente la tristeza que quedó en ella, y lo que pudo haber afectado a su familia, por la pérdida de Canuto.