Lina Tejeiro, que se emborrachó en la inauguración del nuevo negocio de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno — un restaurante—, interactuó con sus seguidores a través de Instagram, con la opción de ‘Hazme una pregunta’.

Uno de los más de ocho millones de seguidores que tiene la actriz, que se burló del chisme de su regreso con Andy Rivera, le preguntó si estaba enamorada, pues su mirada la delataba.

“¿Se me nota? Sí, tengo un nuevo amor y se llama Da Vinci y es un gato; me tiene muy tragada”, respondió ella, y luego aseguró que si lucía así era por el “amor propio” que ha cultivado en este tiempo.

Lee También

Lina Tejeiro, “tragada” de su nuevo amor que llegó para sanarla

La actriz ya ha demostrado que es un amante de los animales. Con ella conviven tres perros, uno se lo regaló Andy Rivera, que son parte fundamental de su familia.

A su hogar se sumó un gato de cinco meses al que ella llamó Da Vinci Miau Tejeiro. Lo presentó a sus seguidores a través de sus redes sociales, en las que le dio voz propia.

“Soy muy consentido y amoroso, estiro mis patitas para que me alcen, maúllo cuando quiero comida y me asusto cuando esos perros ladran. […] Por cierto, tengo una gran misión con ella, sé que vine a sanarla y le cambiaré la vida”, se lee en la publicación que aparece a continuación, donde Tejeiro publicó las fotos de su gato:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lina Tejeiro. (@linatejeiro)